Fotografía, videoarte o rapel, entre las actividades del fin de semana dentro del programa Redes al Tiempo Libre

De carácter gratuito, en el programa pueden participar jóvenes residentes en el municipio de Murcia con edades comprendidas entre los 12 y 30 años

Fotografía, videoarte, rapel y avistamiento de aves. Con este programa tan variado se presenta el calendario del fin de semana del programa Redes al Tiempo Libre, que ofrece actividades gratuitas a los jóvenes de entre 12 y 30 años residentes en el municipio de Murcia.

Una vez que las condiciones sanitarias lo han permitido y siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades, Redes al Tiempo Libre ofrece una variada programación que comienza el viernes en el centro de la ciudad con los talleres ‘Fotografía urbana' y ‘Videoarte urbano'. Además, se llevará a cabo el taller ‘Lengua de signos', que se realiza en el Espacio Joven 585m2 donde se podrán adquirir conceptos y habilidades para introducirse y comunicarse en este tipo de lenguaje. También el viernes se llevará a cabo el taller ‘Técnicas de Relajación' en el Espacio Joven La Nave.

Ya el domingo por la mañana se realizará la actividad de rapel en el barranco del Ciervo, en la que los participantes podrán hacer cinco rapeles, uno de ellos de 24 metros, en uno de los parajes naturales más bonitos de Sierra Espuña. También el domingo se llevará a cabo la ruta ‘Avistamiento de aves en la mota del río Segura', con el fin de descubrir la vida que en ella se esconde a través de las aves que habitan este singular paraje del río Segura a su paso por Murcia, aprendiendo a su vez sobre el resto de fauna y flora de la Región de Murcia.

Las actividades son gratuitas y pueden participar jóvenes residentes en el municipio de Murcia con edades comprendidas entre los 12 y 30 años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES