El Almudí completa sus espacios expositivos con una nueva muestra contemporánea

'Crisis en España' lleva a las salas Lucernario y Alta una visión colectiva que mezcla estilos y técnicas diferentes para analizar, bajo la perspectiva del mundo del arte, los conflictos sociales y económicos que han marcado las dos primeras décadas del siglo XXI

Esta nueva exposición, inaugurada este miércoles por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y por el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, podrá verse hasta el próximo 7 de junio.

Un relato de T20

La mayoría de las obras expuestas pertenecen a la ‘Colección Artillería' de la galería T20, a las que se suman otras obras que no han pasado por la galería pero igualmente consideradas como imprescindibles en nuestra idea del arte del siglo XXI, con un especial homenaje a Elena Asins.

‘Crisis en España' se une a ‘Después de la herida', muestra también de arte contemporáneo que alberga la planta baja del Palacio Almudí y que fue inaugurada el pasado 23 de abril.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES