El PP exige al tripartito, que después de 29 días de inacción, retire la hormigonera desplomada del puente de El Raal

Han tardado menos tiempo en sacar un trasatlántico de 400 metros y 200.000 toneladas del canal de Suez que una hormigonera en el río Segura

El pasado 29 de marzo el paso de una hormigonera provocó el desplome de esta infraestructura: casi un mes después la zona se encuentra llena de escombros y no han retirado el camión.

El PP convocó el jueves un acto en El Raal con el presidente de la Junta Municipal, que es el representante legítimo de los vecinos. Media hora después, Serrano realizó otra convocatoria y no avisó, ni hizo partícipe al pedáneo.

El alcalde socialista anunció ese mismo día que habían trabajado en tiempo record para retirar el camión y el puente, afirmación que es completamente falsa, ya que hoy, 29 días después, la hormigonera continúa en el río.

Además, en ese acto convocado por Serrano, se coló por sorpresa el imputado Diego Conesa, utilizando medios y recursos institucionales, para lanzar mensajes políticos y hablar de vacunas en lugar de preocuparse por la complicada situación por la que están atravesando los vecinos.

El Partido Popular denuncia que el PSOE ha abandonado a su suerte a los vecinos de El Raal.

Además de los daños directos que está ocasionando esta inacción del gobierno a los vecinos, también hay que considerar los agravios medio ambientales y de seguridad para todos los murcianos.

Este puente, próximo a cumplir los 31 años este noviembre, era una infraestructura esencial en el día a día de los vecinos de El Raal y Beniel.

Vecinos que tenían servicios esenciales, y su propio trabajo, a 200 metros de su casa, ahora tienen que recorrer 4 km para poder comprar el pan.

El PP de Murcia presentará una pregunta al Pleno de este mes de abril para que se nos aclaren todas las extrañas circunstancias que rodean a estos hechos y se nos informe del plazo de resolución del problema.

El PP exige que resuelva en el menor tiempo posible para facilitarles la vida a los vecinos de El Raal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES