El PSOE desprecia al transporte público y lo conduce a una situación límite

Los socialistas incumplen su promesa de habilitar un fondo para el sector y aboca a muchas empresas a tener que suspender su actividad

El PSOE prometió para marzo una línea de ayudas de 400 millones para que los ayuntamientos paliaran los efectos de la pandemia del coronavirus en el transporte, pero falta a su palabra y vuelve a dejar en la estocada a las entidades locales

La izquierda prosigue con su maltrato sistemático a los consistorios, a los que pretendió arrebatarles el excedente del que disponían, privó del reparto de los fondos europeos y ahora les niega el fondo que prometió para el transporte urbano

El Grupo Municipal Popular denuncia el grave desprecio al que el PSOE está sometiendo al transporte público, un sector estratégico que presta un servicio esencial para la ciudadanía y al que los socialistas han conducido a una situación límite.

El PSOE ha dado una nueva muestra de que no es un partido de fiar. Un ejemplo reciente de su falta de palabra es que ha incumplido su promesa de habilitar un fondo que permita ayudar al transporte público. Esta decisión va a abocar a muchas empresas a tener que suspender su actividad, algo que refleja la irresponsabilidad de los socialistas.

Fue el PSOE el que prometió que para marzo transferiría a los ayuntamientos una línea de ayudas dotada con 400 millones para que los consistorios contribuyeran a paliar los efectos que la pandemia del coronavirus ha provocado en el transporte público.

Los socialistas vuelven a dejar en la estocada a las entidades locales. La izquierda prosigue con su maltrato sistemático a los consistorios. El PSOE ya quiso arrebatar a los ayuntamientos los excedentes de tesorería, algo ilógico y que muestra su afán partidista.

El PSOE no ha contado con los ayuntamientos para el reparto de los fondos europeos, lo que evidencia el maltrato al que somete a la administración que está más cercana a los ciudadanos.

Ahora los socialistas incumplen también su promesa de dar 400 millones para el transporte urbano. Esta decisión, arbitraria y sesgada, puede conducir a la quiebra de empresas y multiplicará los despidos.

Los socialistas han condenado a los españoles a padecer la gestión más caótica de la pandemia del Covid-19 en la Unión Europea, con continuos bandazos y cambios de guión, como el que han protagonizado ahora con los fondos para el transporte público.

El PP exige al PSOE que deje de mirar para otro lado y afronte las pérdidas del transporte urbano, un sector básico y esencial y al que los socialistas están condenado y maltratando en medio de la mayor crisis social, sanitaria y económica del último siglo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES