Mario Gómez auto desbloquea un problema que él mismo generó en los centros deportivos

El PP recuerda que el portavoz de Ciudadanos formuló acusaciones falsas contra dos empresas y los tribunales dictaron que se había excedido en sus competencias y causó un perjuicio deliberado a las mercantiles

El Grupo Municipal Popular denuncia que el levantamiento del bloqueo que ha ejercido el portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, sobre las instalaciones deportivas llega tarde y es una prueba más que refuerza el comportamiento partidista que ejerce el concejal como responsable de la Contratación municipal.

El edil del PP Felipe Coello denuncia que "la marcha atrás que da ahora el señor Gómez se produce después de que haya menoscabado de forma ilógica la labor desarrollada por los trabajadores del Servicio Municipal de Deportes".

Coello ha recordado que "no tuvieron recorrido las acusaciones formuladas por Mario Gómez sobre las supuestas prácticas colusorias de dos empresas durante el proceso de contratación del servicio de mantenimiento, auxiliares de pista y salas, control de acceso y limpieza de las instalaciones deportivas".

Las mercantiles aludidas interpusieron un recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ante la decisión de Mario Gómez de paralizar el proceso y la Justicia estimó su reclamación y acordó levantar la suspensión.

El Tribunal recogió en su resolución que Gómez se excedió en sus competencias en este asunto, como presidente de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia.

Felipe Coello lamenta que "asistimos a una prueba más de la falta de proyecto, capacidad e iniciativa del tripartito, que se ve obligado a dar marcha atrás tras la formulación de acusaciones falsas y sin fundamento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES