Conesa se cuela en los actos institucionales del Ayuntamiento para lanzar mensajes políticos

El PSOE convierte el acto institucional de Serrano en El Raal en un mitin político

Rebeca Pérez denuncia que "nos produce sonrojo que Serrano haya invitado a Conesa para que haga su teatro político y que no haya tenido la deferencia de hacer partícipe al presidente de la Junta Municipal de El Raal, que es el representante legítimo de los vecinos de la pedanía"

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, denuncia la politización que el PSOE ha hecho esta mañana de la visita institucional que el alcalde José Antonio Serrano y Mario Gómez han realizado a la pedanía de El Raal.

"Los socialistas han hecho un uso partidista de un acto institucional del Ayuntamiento, valiéndose de recursos públicos, como el coche oficial y la convocatoria de prensa municipal", denuncia Rebeca Pérez.

También declara que "nos produce sonrojo que haya asistido Diego Conesa, convocado por el propio Serrano, y que no haya tenido la deferencia de invitar al presidente de la Junta Municipal de El Raal, que es el representante legítimo de los vecinos de la pedanía".

Para Rebeca Pérez, "lo más grave y vergonzoso de todo es que Conesa haya utilizado este acto para vender su libro y hablar de vacunas en lugar de preocuparse por la complicada situación por la que están atravesando los vecinos de El Raal por la falta de iniciativa y gestión del alcalde de su mismo partido".

La portavoz del PP en Murcia señala que "el PSOE ha hecho su teatro político mientras los vecinos siguen con el puente innutilizado desde el mes pasado".

Lo vivido hoy en El Raal supone la constatación de que Ciudadanos no solo le va a dar pábulo a la extrema izquierda de Podemos y al PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, sino que tampoco tiene reparos en cederle todo el protagonismo político a los imputados socialistas en los actos públicos. Esta mañana hemos asistido a un buen ejemplo.

El PP exige a Inés Arrimadas que ofrezca explicaciones sobre este extremo, máxime después de las declaraciones que ha realizado para justificar el registro de la moción de censura en Murcia. Ciudadanos ha pasado de tener como aliado al PP, sin ningún cargo imputado, a impulsar mediaticámente a los imputados del PSOE.

El Grupo del PP pregunta a la señora Arrimadas si este es el tipo de conducta que justifica la moción de censura que pactó con Pedro Sánchez para que Ciudadanos siguiera en el poder con el apoyo del PSOE y Podemos.

Ciudadanos demuestra su incongruencia al dar cobertura en sus actos mediáticos a los imputados del PSOE en Murcia al mismo tiempo que Edmundo Val señala al PP en Madrid como su socio preferente de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.

La politización que realiza el PSOE de los recursos públicos también ha quedado en evidencia hoy con la publicación que ha realizado el Equipo de Gobierno en los perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales sobre la visita de Serrano, Conesa y Gómez a El Raal, ya que la han encabezado con el emoticono de un puño en alto, símbolo inequívoco del comunismo y de la izquierda radical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES