El proyecto de la primera fase del Parque Metropolitano del Oeste se licitará tras el verano

El Ayuntamiento ya trabaja en la redacción del proyecto básico y de ejecución del espacio que conectará Barriomar con el río

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, que dirige Ainhoa Sánchez, trabaja en la redacción del proyecto básico y de ejecución de la primera fase del Parque Metropolitano del Oeste con el fin de que se pueda licitar tras el verano.

Urbamusa está elaborando el proyecto que permitirá la conexión entre Barriomar y el río Segura. Una vez finalizado, tendrá que ser autorizado por la Confederación Hidrográfica del Segura y la Demarcación de Carreteras del Estado y será expuesto a la Junta Municipal de Barriomar y a la asociación de vecinos con el fin de que puedan aportar sus sugerencias.

Gracias a esta iniciativa se creará un gran entorno verde, que una vez ejecutadas las distintas fases superará los 250.000 metros cuadrados, en las inmediaciones de Barriomar con zonas arboladas y áreas estanciales, deportivas y lúdicas.

La concejala Ainhoa Sánchez ha explicado que "una de las prioridades de este Equipo de Gobierno son las pedanías por lo que trabajaremos en que proyectos como éste se desarrollen de forma ágil con la participación de las entidades y organizaciones implicadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES