El PP exige al tripartito que empiece ya a trabajar y solucione el abandono que sufre el Mercado de Verónicas

El concejal Jesús Pacheco denuncia que "esta plaza de abastos, la más emblemática de Murcia, no puede seguir descuidada y sin los arreglos que requiere mientras Podemos, Cs y PSOE miran para otro lado"

La dejadez del alcalde Serrano y su equipo la están pagando de forma injusta los vecinos y los comerciantes, que padecen pérdidas económicas en sus negocios ante el descenso de clientela por el mal estado que presenta el Mercado, que tiene 50 puestos vacíos

La mala situación que padece el Mercado evidencia la desidia tanto del anterior concejal responsable de su mantenimiento, Juan Fernando Hernández, de Cs, como la falta de implicación del actual edil de Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, del PSOE

El tripartito vuelve a demostrar que no tiene proyecto y se limita a destruir lo que está hecho, mostrando una preocupante falta de capacidad para la gestión y una ausencia de dedicación para el desempeño de sus funciones, algo que están pagando los ciudadanos

El Grupo Municipal Popular exige al tripartito de Podemos, Ciudadanos y PSOE que empiece a trabajar de una vez y solucione el abandono que sufre el Mercado de Verónicas.

Al respecto, el concejal Jesús Pacheco ha denunciado que "esta plaza de abastos, la más emblemática de Murcia, no puede seguir descuidada y sin los arreglos que requiere mientras Podemos, Cs y PSOE miran para otro lado".

La prensa regional recogía la honda preocupación que recorre a los usuarios y los vendedores de este mercado, que tiene las escaleras mecánicas averiadas desde hace semanas, lo que dificulta que muchos usuarios, algunos de ellos personas mayores, puedan acceder a realizar sus compras a los puestos que se encuentran en la primera altura, con el perjuicio económico y social que ello conlleva.

La mala situación que padece el Mercado muestra tanto la dejadez del anterior concejal responsable del mantenimiento de la instalación, Juan Fernando Hernández, de Ciudadanos, como la falta de diligencia e implicación del actual edil de Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, del PSOE. Ambos mantienen sin los arreglos necesarios a esta plaza de abastos.

La desidia del alcalde del tripartito municipal, José Antonio Serrano, y su equipo la están pagando de forma injusta los vecinos y los comerciantes, que padecen pérdidas económicas en sus negocios ante el descenso de clientela por el mal estado que presenta el Mercado, que tiene 50 puestos vacíos.

Jesús Pacheco ha declarado que "exigimos a Serrano que no paralice también el proyecto existente para la rehabilitación del Mercado de Verónicas, un plan inspirado en modelos de éxito, como los desarrollados en Zaragoza, tanto en el Mercado Central de Lanuza como en el Mercado de Valdespartera. También hay proyectada una reordenación del tráfico rodado en el entorno de Verónicas para facilitar la llegada de clientes".

Los comerciantes representan a uno de los colectivos económicos más importantes del municipio de Murcia y con más arraigo social y no se merecen que Podemos, Cs y PSOE no hagan nada por ellos y los sometan a un abandono injustificado y que les puede abocar a muchos a cesar su actividad.

Pacheco ha afirmado que "el PP siempre estará al lado de los comerciantes para brindarles su ayuda y realizar propuestas dirigidas a apoyarles en las cuestiones que necesitan resolver de manera más urgente, como mejorar el estado del Mercado de Verónicas".

El tripartito vuelve a demostrar que no tiene proyecto y se limita a destruir lo que está hecho, mostrando una preocupante falta de capacidad para la gestión y una ausencia de dedicación para el desempeño de sus funciones, algo que están pagando los ciudadanos.

Los murcianos necesitan un equipo de gobierno que mire por ellos y les ofrezca soluciones ante sus problemas, no que esté instalado en la política vacua de las mentiras y los discursos retóricos que no aportan nada a la vida social y económica de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES