Serrano: "El soterramiento se culminará, para este nuevo Gobierno es la clave de la transformación del municipio"

El alcalde y vicealcalde, junto a los concejales Enrique Lorca y Andrés Guerrero, mantienen un primer encuentro con la Plataforma Pro Soterramiento para reforzar el compromiso y abordar el estado actual del proyecto

El alcalde, José Antonio Serrano, ha contado con la Plataforma Pro Soterramiento para una de sus primeras reuniones. "Queríamos reiterar y hacer visible el absoluto compromiso de este Consistorio con el soterramiento", ha manifiestado.

Serrano ha añadido que "el compromiso no es solo nuestro, sino que también es un proyecto en el que cree el Gobierno de España". Además, el alcalde ha insistido en que "culminará. No tiene vuelta atrás. Somos realistas y sabemos que se trata de un proyecto de dimensiones enormes, que implica una gran inversión, pero para nosotros es la clave de la transformación del municipio".

Por su parte, el vicealcalde Mario Gómez, se ha referido al Plan especial del Carmen: "tiene suma importancia y es algo que tenemos que agradecer al Gobierno de España, sin él hoy el soterramiento no estaría en el punto en el que está y no podríamos estar hablando de este Plan". Otro de los asuntos que ha abordado Gómez ha sido el de la continuidad de las fases, el la estación de El Carmen y la salida de El Carmen hacia Nonduermas.

Por último, el Alcalde ha recordado que el proyecto del soterramiento "aún no es un proyecto cerrado, sigue con vida, y se contará con las opiniones de los vecinos y vecinas para las líneas que aún están por definir. Desde el primer momento han sido los protagonistas de este proyecto y deben seguir ocupando en él el lugar que merecen", ha concluido Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES