Serrano anima a inversiones como la de Amazon en Corvera porque son una oportunidad para la creación de empleo

El alcalde, junto a Mario Gómez, ha visitado el Centro Logístico robotizado de última generación de la compañía estadounidense que creará 1.200 nuevos puestos de trabajo en Murcia

Alcalde y vicealcalde, José Antonio Serrano y Mario Gómez, respectivamente, han visitado hoy el nuevo Centro Logístico, de 160.000 metros cuadrados, que Amazon ha proyectado en Corvera, junto al aeropuerto. Se trata de un nuevo Centro Logístico robotizado de última generación que empezará a operar en otoño, gestionando hasta 550.000 unidades diarias, y que creará 1.200 nuevos puestos de trabajo en Murcia.

Serrano ha señalado que "para el Ayuntamiento una inversión de estas características siempre es recibida con expectación, ya que las ventajas de un proyecto de este nivel pueden traer bienestar a las personas del entorno en el que se emplaza". Y esto, ha añadido, "para nosotros, como responsables políticos y gestores, es la mejor noticia que se puede recibir".

Durante, su intervención, el alcalde ha señalado que este nuevo centro "puede suponer un polo de atracción para que nazcan empresas auxiliares o de servicios y todo ello redundará en algo muy positivo: 1.200 puestos más de trabajo".

"En una etapa como esta, con tanta pérdida de empleo, con tantos jóvenes que no tienen salida, con tantas familias que se ven sin futuro, recibir inversiones como ésta son acogidas con entusiasmo porque ofrecen oportunidades para aumentar la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, que son para el Ayuntamiento que presido el principal objetivo", ha destacado.

Asimismo, el alcalde ha advertido de que "Amazón no se ha equivocado al elegir esta tierra para su cuarto centro logístico en España. Supongo que esto ya lo sabe puesto que está trabajando desde el año pasado con una estación logística. Aquí tienen a gente capacitada y profesional, con ganas de trabajar, pero también una tierra con infraestructuras y servicios para que esta compañía pueda desempeñar sus funciones con eficacia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES