Antelo: "VOX es un partido previsible y ha votado en contra de la moción de la traición"

VOX es un partido previsible y ha votado en contra de la moción de la traición. Antelo ha comenzado su intervención en el pleno afirmando que tanto Cs como PSOE solo se preocupan de sus sillas y de adquirir nuevas poltronas. "No se preocupan de problemas reales de los murcianos: de los comerciantes, de los hosteleros, de los feriantes… Lo más vergonzoso es que todos ustedes se han puesto en contra de las propuestas de VOX para ayudar a quienes quieren vivir del sudor de su frente", ha matizado.

Antelo ha comentado que Cs solo se han dedicado a confabular, derrocar al Gobierno y realizar una automoción de censura. Dirigiéndose al hasta ahora alcalde José Ballesta, le ha reprochado que no haya ejercido el liderazgo: "En VOX hemos pedido en reiteradas ocasiones el cese de Mario Gómez quien ha llevado a cabo una dejación de funciones. Lo pedimos hace más de un año. Y hoy Gómez puede cobrarse su vendeta personal".

Tras recordar que los murcianos han hablado cada vez que han ido a las urnas y han demostrado que no quieren comunismo, convirtiendo a VOX en la primera fuerza política, el portavoz ha puntualizado que Cs "hoy pactan con los comunistas de salón y nos van a tener en frente respecto a estas políticas que solo buscan la ruina, la miseria, la confrontación y la desesperación. Son los partidos más corruptos de España que se gastan el dinero de los parados en cocaína, prostitución y diferentes fiestas".

Respecto a la corrupción, el líder de VOX ha señalado que la cúpula del PSOE está imputada: José Vélez, Diego Conesa, Jordi Arce y el alcalde de Lorca o de Águilas. "Con la excusa de la corrupción quieren asaltar a las instituciones por la puerta de atrás. Y Podemos es de la misma astilla".

Al referirse al concejal Mario Gómez, José Ángel Antelo ha dicho que hoy "puede seguir siendo lo mismo que hace unos días: teniente alcalde. Le han hecho un cambio de cromos en la Asamblea y usted tiene el cromo de suplente. Usted seguirá siendo un segundón y los segundones son los primeros en el pelotón de los perdedores". Además, le ha recordado que fue destituido por la factura dinamita que usó para financiar las campañas electorales.

Ha asegurado que el PSOE quiere anegar los barrios y calles de inmigración ilegal, de delincuentes y okupas y ha aseverado que Cs llevan "el estigma de la traición a todos los murcianos: es una palabra que les perseguirá el resto de su vida si hoy siguen adelante con esta pirueta orquestada en la Moncloa. Votar a favor de esta moción es votar a favor de Sánchez e Iglesias".

"El puñal naranja ha dejado de ser un partido que luchó contra los golpistas, separatistas y terroristas para alinearse con aquel que gobierna con ellos: el sanchismo más radical", ha concluido el portavoz, añadiendo: "Hay esperanza y la esperanza es parte de VOX. España prevalecerá". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES