Reparan el firme de la carretera que une las pedanías de Zeneta y Los Ramos

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha visitado junto con el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, las obras de refuerzo de la RM-16

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha acompañado esta mañana al director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, en la visita a las obras de refuerzo que se han realizado del firme de la RM-16, que une las pedanías de Zeneta y Los Ramos, entre los puntos kilométricos 0,9 y 1,4.

El objetivo de estas obras, que son realizadas por la Comunidad con un presupuesto de más de 48.000 euros, es mejorar la vía que se encontraba deteriorada con motivo del paso del tiempo y la cantidad de vehículos pesados que transitan por la carretera.

En la reparación de las zonas deterioradas se va a reutilizar el material de la plataforma actual de la carretera, mediante el fresado de una capa de cinco centímetros de firme para su posterior traslado del material a la planta de aglomerado asfáltico.

El material fresado será sometido a estudio y ensayos por parte del laboratorio de la Dirección General de Carreteras y, una vez debidamente mezclado con emulsión bituminosa, será extendido y compactado en las zonas fresadas con anterioridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES