Reconocimiento a los ganadores de los Premios Estudiantes del Año 2020 de la Universidad de Murcia

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, ha recibido a los ganadores de los Premios Estudiantes del Año 2020 que concede el Consejo de Estudiantes de la Universidad. El acto tuvo lugar en la Convalecencia y contó con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Paloma Sobrado, entre otros representantes universitarios.

Este año los premios han ido sido, en la modalidad individual, para Francisco Cascales, alumno de Fisioterapia con una discapacidad auditiva muy limitante de nacimiento que no tiene posibilidad de utilizar ninguna ayuda técnica y que se graduó el año pasado. Es la primera persona es toda España con este tipo de sordera que consigue un título universitario. Su trabajo y capacidad de superación ha sido lo valorado por el jurado para concederle el premio.

En la modalidad colectiva, el premio ha sido para el alumnado que ha participado en el proyecto de 'Audioguías Infantiles en el Teatro Romano de Cartagena', en el que trabajaron 50 estudiantes del Grado de Educación Primaria de ISEN Centro Universitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES