"El PP piensa que el Ayuntamiento de Murcia es suyo" Javier Mármol, portavoz de la ejecutiva municipal del PSOE

Mármol: "La rueda de prensa de esta mañana de dos concejalas haciendo un uso torticero de la institución del Ayuntamiento y confundiendo una vez más lo público con lo partidista, nos refuerza en la moción de censura"

Javier Mármol, portavoz de la ejecutiva del PSOE municipal, critica la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Ayuntamiento de Murcia por las concejalas del PP, Rebeca Pérez y Mercedes Bernabé para valorar el último comité regional del PSOE. "Hacen un uso torticero de la institución del Ayuntamiento de Murcia, que es de todos los murcianos y murcianas y no puede utilizarse para hacer arengas políticas particulares. Tantos años en el Gobierno les ha hecho pensar que el Ayuntamiento es suyo. Este es uno de los motivos que nos reafirma en que la moción de censura siga adelante, porque al igual que confunden lo particular con la institución, lo hacen con los recursos públicos y el dinero", denuncia el portavoz.

"Han ofrecido una rueda de prensa para tratar un tema interno de partido y que poco o nada tiene que ver con el municipio de Murcia ¿Es que el PP no tiene sede o es que confunde el Ayuntamiento de Murcia con la sede del PP?" cuestiona Javier Mármol.

"Si hablamos de audios, es importante recordar aquellos en los que el exconcejal Roque Ortiz dejaba claro como el agua que el PP compra votos a cambio de puestos de trabajo y que dejaban en evidencia la patente red clientelar tejida por el PP durante todos estos años" recuerda Javier Mármol, "Tienen mucho por lo que callar pero en lugar de eso pretenden comparar la gravedad de lo que destapaban aquellas declaraciones con las de Diego Conesa. Este es el nivel de desesperación del PP", argumenta el vicesecretario de la ejecutiva municipal.

"Lo que el PP pretende hacer es deslegitimar las múltiples razones que nos han traído hasta la moción de censura y hacerlas pasar por bulos, ¿qué pasa, que nos hemos inventado la corrupción, la vacunación del concejal Coello y el proceso de vacunación irregular del Ayuntamiento? La policía nacional está investigando los contratos de cuatro concejalías: la de cultura, fomento, descentralización y turismo, ¿eso también son imaginaciones nuestras? El segundo contrato más importante de este municipio, el de parques y jardines, está en manos de la fiscalía, así como la presunta prevaricación, malversación y utilización de recursos públicos. Son argumentos más que suficientes que justifican la moción de censura. Que no disfracen de mentiras lo que son comportamientos completamente avergonzantes e intolerables" , finaliza el portavoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES