El colegio CEI celebrará su carrera solidaria de manera virtual entre el 17 y el 25 de abril

Las inscripciones se podrán realizar a través del portal carrera.colegiocei.es hasta el día 10 de abril

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, junto a Alberto López y Mari Carmen Martínez, directores del colegio CEI, ha presentado hoy la VI Edición de la carrera solidaria virtual CEI & SAVE, organizada por este centro educativo en beneficio de la ONG Save the Children.

A diferencia de otros años, la prueba se desarrollará de manera virtual, entre el 17 y el 25 de abril, lo que permitirá que puedan participar más personas y desde cualquier lugar del mundo.

“Desde el Ayuntamiento apostamos por el desarrollo de estas iniciativas que contribuyen a la práctica deportiva, al mismo tiempo que se contribuye por una buena causa, como es ayudar a los niños más desfavorecidos”, ha destacado la edil.

La prueba será de carácter no competitivo y contará con diferentes categorías para que puedan participar todos los públicos, con modalidades de 5k y 10k, categoría libre, así como el dorsal solidario, para aquellos que no puedan participar pero quieran colaborar igualmente.

El funcionamiento de este formato consiste en correr las distancias que el participante quiera, guardar los tiempos y compartir los resultados en la web de la carrera. Además, se podrá subir a redes sociales y compartir con otros corredores. Las inscripciones se podrán realizar a través de carrera.colegiocei.es hasta el día 10 de abril, para recibir la camiseta, y hasta el día 25 sin camiseta. Asimismo, los dorsales podrán ser descargados en la misma página de inscripciones, a través de la FAMU.

Más de 8.000 euros en 2020

Este Cross Urbano movilizó el pasado año a más de 1.000 corredores de todas las edades. El colegio CEI recaudó un total de 8.075 euros en la carrera solidaria de 2020. Durante el acto de esta mañana, se ha hecho entrega del cheque solidario a la asociación ‘Save The Children’, que trabaja por la infancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES