El PP exige a Mario Gómez que devuelva la plaza de funcionario "robada"

Exigimos que explique la artimaña que realizó, dándose de baja de forma ficticia durante cuatro días como concejal, para lograr un puesto de ingeniero técnico en el hospital de Yecla

El concejal de Ciudadanos habría usado su cargo político, garantizándose un puesto de funcionario de por vida, quitándoselo a otra persona con más méritos

Mario Gómez debe asumir responsabilidades por las presuntas irregularidades cometidas en este proceso, además de renunciar a su plaza en Yecla antes de que le obligue la Justicia

El Grupo Municipal Popular exige al concejal de Ciudadanos Mario Gómez que devuelva la plaza de funcionario del SMS en el Hospital de Yecla que habría obtenido de manera irregular.

El PP exige al señor Gómez que explique la artimaña que realizó, dándose de baja de forma ficticia durante cuatro días como concejal, para lograr un puesto de ingeniero técnico.

Hay que recordar que Mario Gómez, para obtener la plaza del SMS, se dio de baja en la Seguridad Social, como si no fuera concejal del Ayuntamiento, tomó posesión de su plaza de funcionario, a los cuatro días pidió la situación de servicios especiales por su cargo político y tramitó nuevamente su alta como concejal.

Resulta flagrante que el portavoz de Ciudadanos habría usado su cargo político para garantizarse un puesto de funcionario de por vida, saltándose la lista y quitándoselo a otra persona que atesora más méritos para lograr la plaza.

Para el PP, constituye un hecho de extrema gravedad que el concejal Mario Gómez hubiera orquestado una maniobra presuntamente ilegal para saltarse la lista de aspirantes de una bolsa de trabajo pública y se hubiera colado de forma impune, quedando en una situación de privilegio frente a otros aspirantes que se han visto gravemente perjudicados por su forma de proceder.

La maniobra de Mario Gómez también socavaría los principios de igualdad, mérito y capacidad que deben regir el acceso a una plaza de funcionario.

A la luz de la sucesión de acontecimientos, Mario Gómez debe asumir responsabilidades por las presuntas irregularidades cometidas en este proceso, además de renunciar a su plaza en Yecla antes de que le obligue la Justicia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES