PP: El fulminado por financiación ilegal de su campaña electoral fue Mario Gómez"

El Grupo Municipal Popular recuerda que Albert Rivera le destituyó de forma inmediata como delegado territorial por tratar de cargar facturas falsas de su campaña electoral a la Asamblea Regional

Los bulos y falsedades indiscriminadas, así como las continuas incoherencias entre lo que dice Mario Gómez y lo que hace, reflejan una personalidad desequilibrada e inestable

El PP emplaza a Mario Gómez a desbloquear la parálisis en la que tiene sumida su concejalía, ya que tiene bloqueados expedientes de inversión de más de 200 millones de euros que son más necesarios que nunca en los tiempos actuales de crisis sanitaria, social y económica

El Grupo Municipal Popular recuerda que el único que ha sido fulminado por financiación ilegal de su campaña electoral es Mario Gómez, aunque todavía sigue agarrado al sillón del partido que le expedientó.

El PP recuerda que Albert Rivera, líder de Ciudadanos en 2015, destituyó de forma inmediata a Mario Gómez como delegado territorial de Cs en Murcia tras tener conocimiento de que había tratado de cargar facturas falsas de su campaña electoral a la Asamblea Regional.

Esta sanción fue definida como "ejemplar" por parte del líder nacional de Ciudadanos. El PP critica que Mario Gómez emplee bulos y falsedades sin fundamento para formular acusaciones que afectan al buen nombre de una institución como el Ayuntamiento de Murcia.

Mario Gómez se ha especializado en emplear la mentira y el bulo denunciando conspiraciones de las que no existe ninguna evidencia más allá de los delirios del portavoz de Ciudadanos.

Las continuas incoherencias entre lo que dice Mario Gómez y lo que hace reflejan una personalidad desequilibrada e inestable, teniendo numerosos ejemplos de ello:

Mario Gómez lanza acusaciones falsas cuando él mismo ha sido cesado en Ciudadanos por cargar gastos de su campaña electoral al presupuesto público de la Asamblea Regional con facturas falsas.

Gómez predica la eficacia en la gestión pública y lo hace al mismo tiempo que tiene bloqueados expedientes de inversión de más de 200 millones de euros, que son más necesarios que nunca en los tiempos actuales para reactivar la economía.

Habla de buena gestión y en 21 meses al frente de la Concejalía de Fomento todavía no se conoce un solo proyecto municipal que haya impulsado el señor Gómez.

Mario Gómez pide respeto para su persona y al mismo tiempo recibió una denuncia por acoso laboral de parte de un alto funcionario del Ayuntamiento de Murcia que atesora una trayectoria impoluta en los servicios municipales.

El ahora portavoz de Ciudadanos habla de lealtad cuando se ha demostrado que estamos ante un tránsfuga político de manual que empezó su trayectoria política en el PSOE de Los Alcázares, para después pasar a UPyD y, tras el hundimiento de esta formación, recaló en Ciudadanos, donde recibió una "sanción ejemplar" por las tropelías que cometió al frente de la coordinación territorial en Murcia al emitir facturas falsas.

El PP emplaza a Mario Gómez a que deponga su actitud y cese sus acusaciones, basadas exclusivamente en bulos y mentiras, y ejerza con dignidad su cargo como concejal del equipo de gobierno, ya que los ciudadanos necesitan políticos que les solucionen sus problemas, no que se los generen.

Aclaraciones sobre el contrato de parques y jardines

Llama la atención que Mario Gómez cuestione la profesionalidad y honradez de los funcionarios municipales en la gestión del contrato de parques y jardines cuando fue él, como responsable de Contratación, el responsable político del mismo y quien lo firmó.

El contrato se ha desarrollado de forma impecable por los técnicos municipales y cuenta con los informes favorables de los Servicios Jurídicos, Contratación e Intervención.

Los tribunales, incluida la Junta Electoral, han dado la razón al Ayuntamiento en todo el proceso de licitación y han tumbado todos los recursos que se han presentado contra el mismo.

No existe ningún proceso judicial contra este contrato. Mario Gómez, con sus declaraciones, está intentando tapar la querella criminal que existe contra él por delitos de infidelidad en la custodia de documentos públicos que pueden acarrearle penas de prisión de entre 3 y 5 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES