"Un Ayuntamiento investigado y a la deriva"

Podemos no da crédito al espectáculo al que los murcianos y murcianas están asistiendo viendo a Partido Popular y Ciudadanos dando la espalda a la gestión y al gobierno. "Llevan casi dos años ya dedicados únicamente a los asuntos internos de un gobierno de colisión (que no coalición) que no ha empezado aún a pensar en los problemas de los murcianos y murcianas"

Desde la formación morada aseguran que lo que está pasando esta semana no es más que "el resultado de un pacto que nació muerto y que dio lugar a un gobierno que aún no ha empezado a mirar más allá de sus problemas internos". Para el portavoz del grupo municipal, Gines Ruiz Maciá, "es insostenible mantener esta situación de ingobernabilidad, más cuando sabemos que tenemos un Ayuntamiento investigado, a la deriva, y en el que impera la dejadez y la falta de gestión".

Ruiz Maciá ha cuestionado, a la luz de las noticias sobre la última investigación de la UDEF, si realmente Ciudadanos en algún momento ha creído que iban a ser capaces de cambiar la esencia del Partido Popular de Murcia, que no es otra que crear redes clientelares que le permitan mantenerse en el poder, único objetivo de los populares; "Estamos hablando del Partido Popular, que lleva cerca de 25 años manoseando Murcia como si fuera de su propiedad. Ciudadanos sabía con quién se aliaba y aun así lo hizo".

Para Podemos, el asunto de la contratación "es algo sobradamente conocido, ya que ese ha sido el caballo de batalla con el que los populares han podido sacar más rédito electoral". En este sentido, finalizó, "cada día que pasa con este equipo de gobierno es un día más perdido para el municipio de Murcia, que sigue afrontando, sin nadie al volante, la peor crisis económica, social y sanitaria que ha afrontado nunca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES