PP: El PSOE actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y presuntos delitos de Mario Gómez

El Grupo Municipal Popular recuerda que el concejal de Ciudadanos formó parte del PSOE de Los Alcázares durante una época en la que fueron constantes los escándalos judiciales

Los socialistas deben poner orden interno con sus representantes imputados por la Justicia y aquellos que se saltaron el protocolo de vacunación frente a la Covid-19 antes de exigir responsabilidades

El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y presuntos delitos de Mario Gómez.

Cabe recordar que la sintonía entre el señor Gómez y el PSOE viene de lejos y se remonta en el tiempo, puesto que el concejal formó parte del PSOE de Los Alcázares antes de pasarse a UPyD y abandonar esta formación para sumarse entonces a Ciudadanos.

Además, el paso de Gómez por el PSOE de Los Alcázares coincidió con una etapa en la que los escándalos judiciales salpicaban casi a diario al Ayuntamiento de este municipio.

Los socialistas deben poner orden interno con sus representantes imputados por la Justicia y aquellos que se saltaron el protocolo de vacunación frente a la Covid-19 antes de exigir responsabilidades.

Los populares critican que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, se ha convertido en un altavoz de Mario Gómez y no duda en recurrir al bulo, las mentiras y las conjeturas para formular acusaciones que carecen de pruebas y fundamentos.

El PSOE, con la gestión que está imponiendo de la pandemia del coronavirus, basada en la opacidad y la falta de información, no cuenta con legitimidad para tratar de evaluar el trabajo de otros.

El Grupo del PP anima al señor Serrano y a sus compañeros a que empiecen a tomarse más en serio el desempeño de sus funciones públicas y opten por hacer aportaciones de calado en beneficio de los ciudadanos en lugar de seguir el juego de la conspiración sin argumentos a Mario Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES