"Murcia Inicia" y AEMA presentan un portal web especializado en emprendimiento verde

Emprende AEMA es el nombre de plataforma creada por la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo. Su objetivo es convertirse en un punto de referencia para emprendedores, instituciones y organizaciones interesados en economía verde y desarrollo sostenible

La Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo, que dirige el concejal Pedro García Rex, ha puesto en marcha Emprende AEMA, un portal web especializado en el emprendimiento verde, cuyo objetivo es convertirse en un punto de referencia para emprendedores, instituciones y organizaciones interesados en la economía verde y desarrollo sostenible.

Esta mañana, "Murcia Inicia" y AEMA han presentado el nuevo portal durante el transcurso de unas jornadas online sobre emprendimiento verde, donde se han dado a conocer las últimas novedades en esta materia, así como ejemplos de algunos emprendedores de éxito del municipio.

El portal Emprende AEMA ofrecerá información a los usuarios sobre las últimas novedades en torno al emprendimiento ambiental y cualquier tipo de ayudas y eventos relacionados con un sector que se está convirtiendo en motor de cambio de un nuevo modelo económico basado en la sostenibilidad.

Participantes: requisitos y formulario de inscripción

Las personas interesadas podrán formar parte del proyecto, de forma completamente gratuita, rellenando el formulario de inscripción que figura en citada web. Entre los requisitos que han de reunir los participantes destacan ser una startup con un máximo 5 años de antigüedad, tener una orientación hacia la sostenibilidad, el medio ambiente, la innovación y la circularidad y estar dispuesto a establecer sinergias entre el ecosistema ambiental. También podrán participar los emprendedores que tienen un proyecto aún no constituido.

El edil responsable Pedro García Rex ha destacado que "el nuevo portal será un punto de encuentro que va a permitir a los emprendedores verdes del municipio establecer contactos directos, visibilizar sus proyectos, conectar iniciativas y generar sinergias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES