La iglesia de San Miguel acoge el ciclo de órgano "30 minutos de música para el alma"

Además, los sábados del 13 de marzo al 17 de abril se realizarán visitas guiadas al órgano para conocer su funcionamiento e interior

La colaboración entre la Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio, la Junta Municipal Centro - Oeste y la asociación Merklin Amigos del Órgano ha permitido la programación del ciclo cultural '30 minutos de música para el alma', que comienza mañana miércoles y que tendrá lugar en la Iglesia de San Miguel.

Así, todos los miércoles de Cuaresma (3, 10, 17, 24 y 31 de marzo), a las 20 horas, se celebrará un concierto de música de órgano interpretado por el profesor de música y organista Carlos Rafael Pérez.

Otra de las actividades que se incluye en este ciclo es la visita guiada al órgano. Todos los sábados, desde el 13 de marzo al 17 de abril, a las 12 horas, los murcianos podrán conocer su funcionamiento y su interior, compuesto de decenas de trompetas, fuelles y conductos de aire. La visita finalizará con una breve muestra musical.

Las visitas guiadas han sido organizadas para un máximo de 10 personas y para participar es obligatoria la inscripción previa enviado un correo electrónico al email del Centro García Alix.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES