Cientos de estudiantes de la UCAM realizarán un Erasmus el próximo curso

La Universidad Católica ha celebrado una reunión informativa sobre el programa de movilidad internacional Erasmus, al que han asistido de manera presencial y vía online los cerca de 300 alumnos seleccionados para realizar esta estancia europea. Los países más demandados para disfrutar de esta beca son Italia, Portugal, Países Bajos y Polonia. A pesar de la situación sanitaria, se ha despertado un altísimo interés entre los estudiantes de la UCAM por realizar una estancia internacional. En parte es fruto del trabajo que realiza la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad que mantiene un contacto continuo con el alumnado lo que les genera confianza para poder llevar a cabo estos programas.

Pablo Blesa, vicerrector de Comunicación y Relaciones Internacionales de la UCAM, ha explicado a los estudiantes congregados que "viajar os ayuda a ampliar vuestra perspectiva del mundo, os hace más competitivos, fomenta el acceso a mejores puestos de trabajo y mejora el nivel lingüístico y la toma de decisiones.

Para estimular la movilidad internacional de sus alumnos, la UCAM ofrece más de 1.000 becas, en más de 100 destinos, a través de los programas 'Erasmus estudio', 'Iberoamérica UCAM-Santander' y 'Overseas'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES