Los centros de visitantes reabren hoy al público con un distintivo de seguridad frente a la COVID-19

La Concejalía de Turismo tiene ya cerrada la nueva programación que se pondrá en marcha en función de la evolución de la pandemia

Los centros de visitantes de Monteagudo, Muralla de Murcia, San Antonio el Pobre y La Luz han abierto hoy sus puertas al público ofreciendo al público un entorno seguro frente a la COVID-19, tras superar con éxito la implantación de las buenas prácticas avanzadas SICTED y obtener el distintivo que otorga la Secretaría de Estado de Turismo para la reducción del riesgo de contagio en el sector turístico.

La Concejalía de Turismo, que dirige el concejal Pedro García Rex, ya tiene lista la nueva programación de los centros de visitantes que se pondrá en marcha en función de la evolución de la pandemia.

El edil responsable ha visitado los centros de visitantes para comprobar el estado de sus instalaciones antes de su reapertura. En este sentido, Pedro García Rex ha vuelto a hacer hincapié en la necesidad de garantizar la máxima seguridad a los visitantes, "una cuestión básica para la recuperación y reactivación del sector turísticos en el municipio de Murcia".

"El grado de compromiso con la calidad y la seguridad del destino es el nuevo valor al alza y condición indispensable en el turismo", ha destacado Pedro García Rex, quien se ha mostrado esperanzado con que la evolución de la pandemia nos permita poner en marcha en el menor tiempo posible la nueva programación de actividades que hemos diseñado.

"Para recuperar la confianza de los visitantes es fundamental que todos los eslabones de la cadena de valor del sector turístico garanticen las medidas higiénico-sanitarias y centren sus esfuerzos en conseguir que Murcia sea un destino turístico seguro", ha finalizado el titular de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES