Tranvía de Murcia mostrará el viñedo de la DOP Jumilla durante los próximos seis meses

La concejala Mercedes Bernabé asiste a la presentación de un tranvía vinilado con los territorios donde se produce uno de los productos más característicos de la gastronomía regional

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé ha asistido esta mañana a la presentación de un tranvía vinilado con los territorios del vino Denominación Origen Protegida Jumilla, que estará funcionando durante seis meses en la ciudad con el objetivo de promocionar uno de los productos más característicos de la gastronomía de la Región de Murcia.

El acto ha contado además con el Director General de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, José Gómez Ortega, y el presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen de Jumilla, Silvano García Abellán.

Mercedes Bernabé ha querido agradecer a la DOP Jumilla por “acercar sus paisajes y productos a la ciudad que, sin duda, tendrá una buena respuesta. A tan solo 40 minutos de la capital, se encuentra la variedad de la uva Monastrell de Jumilla, un signo de la gastronomía y la cocina regional”.

El convoy llevará la imagen de la campaña ‘El Equilibrio Perfecto’ durante un trayecto de 25,8 kilómetros, que recorre la ciudad y parte del municipio.

El Tranvía de Murcia, muy valorado por los usuarios

Tranvía de Murcia ha obtenido en 2020 la mayor valoración de sus usuarios desde que se iniciaron las mediciones en el año 2012, llegando a un índice de satisfacción global de 8.7 sobre diez. Desde el año 2011, un total de 35.200 toneladas de CO2 se han dejado emitir a la atmósfera gracias al uso del Tranvía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES