Finaliza el plan especial de limpieza para eliminar las malas hierbas de espacios peatonales

Estos trabajos se han realizado durante esta semana en La Albatalía, La Arboleja, Espinardo, Guadalupe, Churra y El Puntal

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez, junto con Ferrovial Servicios, ha finalizado hoy las tareas de eliminación de malas hierbas en puntos concretos de vías urbanas de distintas pedanías.

Las últimas lluvias provocaron la aparición de focos puntuales de malas hierbas que se han retirado durante esta semana en La Albatalía, La Arboleja, Espinardo, Guadalupe, Churra y El Puntal.

A los trabajos de limpieza ordinaria y desinfección que se realizan en el municipio, se suma este operativo, que de forma periódica se realiza en aquellas zonas donde el servicio detecta esta necesidad.

Además, se coordinan los trabajos de desbroce mecánico con la aplicación de los productos fitosanitarios legalmente autorizados, siendo necesario señalar las zonas tratadas por motivos de seguridad.

Las tareas se realizan a primera hora de la mañana, avisando además a los vecinos mediante cartelería y su publicación en la web murciaciudadsostenible y las redes sociales adscritas a la misma. 

La concejala Rebeca Pérez ha indicado que "gracias a estas tareas permitimos mejorar la seguridad de los viandantes y el ornato de la zona y evitar el levantamiento del pavimento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES