Podemos navega en un mar de corruptelas plagado de ejemplos de falta de democracia

El Grupo Municipal Popular critica que el partido al que se le suceden los escándalos judiciales y ha abandonado a su suerte a uno de los sectores más necesitados de la población, como son los ancianos, está ilegitimado para exigir nada a otras formaciones

El Grupo Municipal Popular critica que Podemos navega en un mar de corruptelas plagado de ejemplos de falta de democracia y asuntos de despotismo por parte de sus dirigentes. En contestación al portavoz de este partido en Murcia, Ginés Ruiz, lamenta que con esta carta de presentación no resultan creíbles las críticas que ejerce.

El PP también afea al señor Ruiz que el partido al que se le suceden los escándalos judiciales y ha abandonado a su suerte a uno de los sectores más necesitados de la población, como son los ancianos, está ilegitimado para exigir nada a otras formaciones.

Los populares denuncian que Podemos recurre a un vano ejercicio de distracción para tapar los asuntos ilegales que salpican a su partido, que lejos de cesar se multiplican cada día.

También recuerdan que la formación morada está siendo en la actualidad investigada por la Audiencia Provincial de Madrid, dentro del Caso Neurona, para aclarar los sobresueldos que pudieron cobrar el gerente y el tesorero de Podemos. Esto sí que supone caminar por la cuerda floja.

El PP, en la misma línea, expone que el Caso Neurona también pone la lupa sobre la financiación ilegal de Podemos, algo que muestra la inestabilidad y la falta de credibilidad que tiene cualquier acusación que exponga este partido.

El Grupo del PP invita a Ginés Ruiz a que demande explicaciones acerca del escándalo de la niñera de sus jefes, Pablo Iglesias e Irene Montero, quienes le pusieron un sueldo de 52.000 euros a una mujer sin formación y que fue nombrada jefa de gabinete del Ministerio de Igualdad para que estuviera en su servicio doméstico.

El Grupo Municipal Popular expone que la dejación de funciones que ha hecho Podemos con la gestión de la pandemia le ilegitima para exigir nada a nadie. Este es el partido que ha instalado el caos en las residencias de la tercera edad en medio de la mayor crisis sanitaria de los últimos cien años. Ha condenado a los ancianos a caminar por la cuerda floja por culpa de su ineptitud.

De igual manera, Podemos es el partido que vendió como solución el Ingreso Mínimo Vital y que ha denegado el 90% de las solicitudes que ha recibido, llevando a familias humildes a una situación extrema. También les ha obligado a transitar por la cuerda floja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES