El PSOE ha antepuesto sus intereses políticos en Cataluña a la salud de todos los españoles

El Grupo Municipal Popular critica los continuos bandazos del Gobierno de Pedro Sánchez con la estrategia de vacunación, que ha sumido en el caos más estrepitoso un proceso anhelado por millones de personas

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE haya antepuesto, sin el menor miramiento, sus intereses políticos en Cataluña a la salud de todos los españoles. Ha quedado patente que Pedro Sánchez y su Gobierno está volcado por completo en los comicios autonómicos que se celebran esta semana en la comunidad catalana.

En respuesta a la concejal socialista Ainhoa Sánchez, el PP critica los continuos bandazos que el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado con la estrategia de vacunación, un hecho que ha provocado que acabe sumido en el caos más estrepitoso un proceso anhelado por millones de personas.

El PP lamenta que el PSOE se haya mostrado incapaz de articular un texto claro, conciso y directo, en lugar de montar un protocolo basado en la indefinición y la falta de rigor técnico y científico.

Por ello, los populares consideran que los socialistas están inhabilitados para tratar de dar lecciones sobre el proceso de vacunación, ya que no cuentan con ninguna legitimidad para ello habida cuenta de sus actuaciones, basadas en la improvisación y los cambios de guión constantes.

La falta de acción y liderazgo en la gestión de la pandemia del coronavirus han sido una constante en el último año y el último episodio lo están sufriendo ahora los españoles con la estrategia de vacunación diseñada y las pocas dosis que ha conseguido el Gobierno del PSOE.

Al respecto, el PP recuerda que el exministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció hace un mes, antes de abandonar el cargo para atender sus intereses políticos en Cataluña, que en verano estaría vacunado el 70% de la población de España, algo que suena a ciencia ficción cuando en la actualidad apenas se llega al 3% de vacunados.

Por ello, los populares consideran que el PSOE se ha convertido en el partido del bulo, la mentira y el engaño y emplazan a los socialistas murcianos a que insten a sus jefes en Madrid a que varíen el rumbo para afrontar de una vez la gestión de la pandemia como requieren los españoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES