Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a la Universidad de Murcia para mayores de 25, 40 y 45 años

La Universidad de Murcia ha abierto el plazo para la inscripción en las pruebas de acceso para mayores de 25, 40 y 45 años, que estará abierto hasta el próximo 8 de febrero a las 14.00 horas. Las inscripciones deben cumplimentarse a través de internet en la página mayores.um.es

Las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años se celebrarán los días 13,14 y 15 de abril en sesiones de tarde en el Aulario Norte del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

El proceso de acceso para mayores de 40 años a través de la acreditación de la experiencia laboral constará de una primera fase de valoración de la experiencia y de una entrevista personal, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo.

Toda la información sobre las pruebas, su contenido y desarrollo puede encontrarse en la página web del vicerrectorado de Estudios de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES