Podemos desconoce el protocolo que rige para aplicar la estrategia de vacunación frente al Covid

El Grupo Municipal Popular reitera que la autoridad competente en la Región de Murcia para decidir los colectivos a los que es preceptivo vacunar es la Dirección General de Salud Pública

El PP recomienda a la formación de izquierdas que al menos se lea la estrategia nacional antes de formular acusaciones que no tienen el más mínimo rigor técnico

El Grupo Municipal Popular denuncia que Podemos exhibe con sus manifestaciones un desconocimiento absoluto acerca del protocolo que se aplica para seguir la estrategia de vacunación contra el Covid-19 que ha diseñado el Ministerio.

El Grupo Popular recomienda a la formación de izquierdas que al menos se lea la estrategia nacional antes de formular acusaciones sin fundamento y que solo están basadas en el revanchismo político.

El PP reitera que la formación de izquierdas se equivoca de ventanilla cuando pide al Ayuntamiento que decida los colectivos a los que se les debe suministrar las dosis, ya que esta es una cuestión que en la Región de Murcia compete de forma exclusiva a la Dirección General de Salud Pública.

Los populares recuerdan que el Servicio Municipal de Vacunación vacuna según el listado que traslada la Consejería de Salud. Por ello, resulta alarmante la confusión que impera en Podemos, que trata de amoldar la realidad a sus intereses partidistas.

El Grupo del PP critica que Podemos no cuenta con legitimidad para exigir nada sobre el proceso de vacunación después de que el Gobierno del que forma parte haya condenado a España a ser de los países europeos más retrasados en el suministro de las vacunas.

Podemos también es el partido que ha abandonado a su suerte a los usuarios de las residencias de mayores, los trabajadores que están incluidos en ERTES y los demandantes del Ingreso Mínimo Vital.

El PP emplaza a Podemos a que se informe mejor antes de lanzar acusaciones que carecen del más mínimo rigor técnico. Los murcianos se merecen que los concejales se tomen más en serio su trabajo y articulen propuestas que no estén basadas en falsedades y conjeturas sin sentido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES