El PSOE abandona a los vecinos de Barriomar con las expropiaciones del soterramiento

El Grupo Municipal Popular critica que los socialistas no se han dignado ni a recibir a las 150 familias que van a ser expropiadas, mostrando una actitud indecente con personas que les exigen soluciones para los problemas que ellos mismos les han generado

El PP recuerda que ha mantenido reuniones de trabajo con vecinos y asociaciones para recabar sus impresiones y trazar una estrategia conjunta en la que la opinión de los vecinos será atendida y sus propuestas valoradas

El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE abandona a los vecinos de Barriomar con un tema tan sensible desde el punto de social como es el de las expropiaciones del soterramiento. Resulta alarmante que los socialistas mantengan esta actitud y no les sonroje hablar de Barriomar.

Los populares critican que el PSOE no se ha dignado ni a recibir a las 150 familias que van a ser expropiadas, mostrando una actitud indecente con personas que les exigen soluciones para los problemas que ellos mismos les han generado.

Estos vecinos se han hecho acreedores a que los responsables de la situación que van a tener que afrontar les miren a la cara y les ofrezcan explicaciones razonadas y argumentos tangibles. En lugar de actuar así, el PSOE opta por mantener su actitud extremista y sectaria.

El PP recuerda que el Ayuntamiento sí ha escuchado a los vecinos que van a ser expropiados por medio de la oficina de información que instaló en el centro municipal de Barriomar, donde los técnicos competentes resolvieron las dudas que trasladaron las familias afectadas. El PSOE, por su parte, solo transmite silencio, dudas y ataques sin fundamento.

El Grupo del PP lamenta que los socialistas sigan instalados en su deriva de difundir falsedades para lograr provecho político. El PSOE demuestra una preocupante falta de capacidad cuando limita sus actuaciones al envío de notas de prensa desde los despachos, unos textos que están plagados de bulos y mentiras y que no son más que 'fake news' que no engañan a nadie.

Los socialistas viven instalados en la descalificación permanente mientras los vecinos esperan que trasladen propuestas reales y serias.

El Grupo Municipal Popular también recuerda que dentro del proyecto estratégico Murcia Conexión Sur está en marcha un plan de mejora de la accesibilidad en los barrios de la franja sur del municipio.

Esta actuación arrancará en Barriomar con una inversión de 230.000 euros que permitirá acometer una renovación completa de las calles y las aceras que conectan este barrio con el Barrio del Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES