Murcia se ilumina hoy de color verde para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, ilumina hoy distintos enclaves de Murcia para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer.

Los espacios emblemáticos que se teñirán de verde esta tarde, sobre las 18:30 horas serán, el cauce Del Río, Murcia Río, el Palacio Almudí, el Edificio Moneo y el eje peatonal de la Gran Vía Alfonso X El Sabio, entre otros.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer será una enfermedad prevenible, curable o cronificable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES