Serrano, como médico vacunado, conoce de primera mano cuándo se administran las dosis

El Grupo Municipal Popular exige al portavoz del PSOE que deponga su actitud extremista y deje de cargar contra la labor que realizan los trabajadores del Servicio Municipal de Salud, que desempeñan un papel fundamental para la contención del virus en el municipio de Murcia

El Grupo Municipal Popular recuerda al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, que, dada su condición de médico vacunado, conoce a la perfección y de primera mano cómo y cuándo se están administrando en el municipio las vacunas contra el Covid-19.

Como el señor Serrano conoce perfectamente, los datos hechos públicos relativos al proceso de vacunación son los que facilita el Servicio de Salud tras su inspección minuciosa y rigurosa.

El PP exige a Serrano que deponga su actitud extremista y deje de cargar contra la labor que realizan los trabajadores del Servicio Municipal de Salud, que desempeñan un papel fundamental para la contención del virus en el municipio de Murcia.

Los populares emplazan al portavoz socialista a que varíe su actitud y empieza a tomarse con la seriedad debida su cargo como concejal y vaya más allá de las consignas que recibe y traslada de forma mecánica.

El Grupo del PP quiere ponderar el trabajo que están realizando los empleados municipales del Servicio de Salud y lamenta que la respuesta que reciban del PSOE a su dedicación y esfuerzo sea la crítica y el intento continuado de menoscabar su capacidad. Resulta una forma de proceder injusta e intolerable.

El PSOE no cuenta con ninguna legitimidad moral para tratar de dar lecciones acerca del proceso de vacunación después de que su ministro de Sanidad haya demostrado que le importan más las elecciones catalanas que la gestión de la pandemia.

El PP invita a Serrano a que exija que se depuren responsabilidades en el Gobierno que lidera su partido después de que anunciara que en verano estaría vacunado el 70% de la población y en la actualidad no se hayan inoculado las dosis ni al 2% y estén comunidades autónomas sin vacunas por culpa de la incapacidad del PSOE para encarar con seriedad la gestión de las vacunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES