Un total de 33 licitadores presentan oferta para el acondicionamiento del entorno de la Rueda de La Ñora

El importe de licitación del proyecto para la adecuación de este espacio es de 333.123 euros y tiene un plazo de ejecución de ocho meses

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura del archivo único del proyecto básico y de ejecución para el acondicionamiento del entorno de la Rueda de La Ñora mediante procedimiento abierto simplificado, al que han presentado oferta un total de 33 empresas por un importe inicial de licitación que asciende a los 333.123 euros.

El proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de ochos meses, supondrá la adecuación del entorno de la Rueda de La Ñora, un espacio natural y arqueológico de 4.500 m2 donde se crearán cinco jardines con especies de ribera, una senda verde y la integración de sus acequias.

Los trabajos de acondicionamiento en el entorno también contemplan la creación de un área de reserva arqueológica, la recuperación del acueducto, la mejora de la visibilidad del monumento y más espacio para el peatón, con la eliminación de un carril de circulación y la ampliación de las aceras.

Asimismo, la Mesa de Contratación ha abierto la documentación relativa al expediente del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales al aire libre, al que han presentado oferta cinco licitadores por una cuantía inicial de 40.481 euros.

También se ha procedido a la apertura de la documentación de las ofertas presentadas por cuatro licitadores para el suministro de materiales eléctricos para la conservación de edificios, maquinaria e instalaciones, por un Importe de licitación de 765.289 euros.

Durante la sesión, la Mesa de Contratación ha analizado además el informe de temeridad de la oferta presentada para el contrato de ampliación y modernización de las infraestructuras de las redes de comunicaciones de la plataforma Smart City MiMurcia, cuyo importe inicial de licitación es de 984.542 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES