"El partido que alentó manifestaciones y concentraciones no puede hablar de irresponsabilidad"

El Grupo Municipal Popular recuerda que "el PSOE promovió concentraciones masivas de gente, lo que le invalida para pedir ahora responsabilidades sobre la gestión de la pandemia, después de haber hecho dejación de funciones en todos los ámbitos"

El Grupo Municipal Popular ha criticado que "el partido que alentó manifestaciones y concentraciones no puede hablar de irresponsabilidad porque ha quedado deslegitimado para dar lecciones".

El PP, en contestación al portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Serrano, ha recordado que "el PSOE promovió concentraciones masivas de gente, lo que le invalida para pedir ahora responsabilidades sobre la gestión de la pandemia, después de haber hecho dejación de funciones en todos los ámbitos".

Los populares han manifestado que "en estos momentos resulta vital que los ayuntamientos y la Comunidad Autónoma estén coordinados y nadie actúe por su cuenta, como acostumbran a hacer PSOE y Podemos en el Gobierno central".

El Grupo del PP también ha señalado que "las decisiones a adoptar se tomarán como referencia los criterios que trasladen las autoridades sanitarias y no pueden venir decretados por ocurrencias partidistas".

Los ediles populares han afirmado que "los actos municipales que se llevan a cabo se hacen cumpliendo de manera estricta todos los protocolos marcados en cuanto a límite de asistencia y distanciamiento y garantizando la seguridad de todos los participantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES