El PSOE reclama a Ballesta la suspensión de toda la actividad municipal no esencial

El portavoz socialista, José Antonio Serrano, recuerda que ayer exigíamos ampliar el sistema de teletrabajo entre los empleados y empleadas del Ayuntamiento y, "tras conocerse los últimos y alarmantes datos de contagio, es urgente ir más allá con limitaciones más valientes"

El Grupo Municipal Socialista pide al alcalde de Murcia, José Ballesta, que suspenda toda la actividad municipal que no sea esencial. "La situación es verdaderamente alarmante y debemos hacer todo lo que está en nuestra mano para intentar atajar por todos los medios posibles que remitan los contagios por Covid-19", declara el portavoz socialista, José Antonio Serrano.

Señala que "los datos dados a conocer hace unas horas nos hablan de 2.072 casos en toda la Comunidad Autónoma, y siendo Murcia el municipio más extenso, capital de la Región, donde se han registrado casi 700 nuevo contagios, es imprescindible que se tomen decisiones contundentes. Tenemos que asumir nuestra responsabilidad, es lo más prudente".

Serrano recuerda que el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha pedido a los ayuntamientos socialistas de la Región que tomen la decisión de suspender la actividad que no sea esencial. Igualmente, apunta que ayer , desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia "exigíamos prorrogar el sistema de teletrabajo entre los empleados y empleadas del Ayuntamiento y, tras conocerse estos últimos y alarmantes datos de contagio, es urgente ir más allá con limitaciones valientes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES