PP: "Podemos quiere aprovechar el Covid para convertir Murcia en una república bananera"

El Grupo Municipal Popular recalca que "la coordinación entre los diferentes municipios es esencial para hacer frente a la pandemia, aunque el partido de Ginés Ruiz prefiera que cada uno actúe por su cuenta y desordenado, como pasa en el Gobierno en el que está su partido"

El PP recuerda que "las decisiones que se adopten tienen que estar basadas en los criterios que trasladen las autoridades sanitarias y científicas, no en ocurrencias del partido que alentó las manifestaciones y los asaltos al Congreso"

El Grupo Municipal Popular ha contestado al portavoz del Podemos, Ginés Ruiz Maciá, que "su partido quiere aprovechar el Covid para convertir Murcia en una república bananera".

El PP recalca que "la coordinación entre los diferentes municipios y la Comunidad Autónoma es esencial para hacer frente a la pandemia, aunque el partido de Ginés Ruiz prefiera que cada uno actúe por su cuenta y desordenado, como pasa en el Gobierno en el que está su partido".

El Grupo Popular ha recordado que "las decisiones que se adopten tienen que estar basadas en los criterios que trasladen las autoridades sanitarias y científicas, no en ocurrencias del partido que alentó las manifestaciones y los asaltos al Congreso".

Los concejales populares han explicado al señor Ruiz que "la obligación de un responsable público es estar al pie de sus obligaciones y afrontarlas y no que la respuesta sea la inacción, como hace Podemos en el Gobierno".

El PP ha explicado que "todos los actos y visitas se realizan cumpliendo de forma escrupulosa todos los protocolos de asistencia y distancia y garantizando la seguridad de todos los participantes. Podemos se dedica a generar alarma por mero revanchismo político".

El Grupo Municipal Popular entiende que "Podemos carece de la más mínima autoridad moral para enjuiciar la gestión de la pandemia que hacen otros cuando ha abandonado a los más débiles, llevado el caos a las residencias para personas mayores e ignorado a los trabajadores que están en los ERTES".

El PP ha lamentado que "Podemos, el partido que lleva desaparecido desde el inicio de la pandemia y ahora también con el temporal que ha traído nevadas no vistas en décadas, intente dar lecciones y erigirse en consejero de una materia que ha abandonado por completo desde los cargos que ocupa en el Ejecutivo nacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES