El Centro de Conciliación de Juan Carlos I continuará abierto tras las denuncias de Podemos

"Este Ayuntamiento solo funciona a base de control y denuncia desde la oposición" ha declarado la concejal de Podemos Clara Martínez Baeza, que afirma haber tenido conocimiento de la noticia esta misma mañana a través de las madres y la gerencia del centro.

El pasado viernes el Grupo Municipal Podemos en el Ayuntamiento de Murcia denunciaba que el centro de conciliación de Juan Carlos I cerraría tras el fin de semana, sin previo aviso del Ayuntamiento a los usuarios y tras haberse desentendido el gobierno de Ballesta de los plazos de renovación del contrato, dejándolo caducar por inacción.

"Estamos contentos de que las familias que hacen uso de este servicio municipal puedan continuar llevando a sus hijos e hijas al centro de conciliación". Tras conocer que el centro seguirá abierto hasta Semana Santa, Clara Martínez ha señalado también que es "lamentable la falta de previsión del Gobierno de Ballesta, que por su desidia ha provocado días de confusión y angustia en 30 familias de nuestro municipio".

Martínez Baeza ha insistido en que "ahora lo importante es que el Centro siga funcionando, no solo hasta Semana Santa, sino de forma permanente, ya que como venimos denunciando desde el inicio de nuestro mandato los recursos que el Ayuntamiento pone a disposición de las familias murcianas para favorecer la conciliación de la vida personal y laboral nos parecen más que insuficientes, y no se trata solo de mantener lo que hay, sino de ir ampliando la red de centros".

La concejala ha declarado que su grupo municipal seguirá vigilando atentamente este tema y batallando para que las políticas de conciliación del Ayuntamiento cubran las necesidades de las familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES