Pilar Torres: "Serrano vuelve a exhibir su desconocimiento de cómo funcionan los servicios municipales"

La concejal de Derechos Sociales matiza a Serrano que "mañana continuará la actividad ordinaria de ludoteca en horario de 16:00 a 20:00 horas como se viene realizando en periodo lectivo"

La edil del PP recuerda que "la red de centros de conciliación atiende en la actualidad a 437 menores, aunque es comprensible que Serrano lo desconozca porque no sabe cuál es el funcionamiento de los servicios municipales".

La concejal de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, responde al portavoz del PSOE que "la continuidad de las actividades del Programa Concilia está garantizada, el PSOE vuelve a exhibir su desconocimiento en un burdo intento de confundir a la ciudadanía".

Torres ha matizado a José Antonio Serrano que "mañana continuará la actividad ordinaria de ludoteca en horario de 16:00 a 20:00 horas como se viene realizando en periodo lectivo".

La edil popular afirma que "la Concejalía de Derechos Sociales va a dar continuidad a las actividades socioeducativas y de tiempo libre que se desarrollan en el centro de conciliación de la vida laboral y familiar de Juan Carlos I dando cobertura a las familias que han venido utilizando dicho servicio".

"Es preocupante el grado de desconocimiento que vuelve a exhibir el señor Serrano del funcionamiento que tienen los servicios municipales. Si se hubiera preocupado en informarse, debería conocer que el pasado viernes terminó la escuela de Navidad y Reyes que había organizado el Ayuntamiento para mantener el servicio durante las fiestas navideñas, pero ello no implicar el fin del programa".

La concejal del PP emplaza a Serrano a que "la próxima vez que formule una acusación lo haga con mayor conocimiento sobre la cuestión. Respecto a la escuela infantil que se gestiona en el mismo centro de Juan Carlos I, el portavoz del PSOE realiza un ataque infundado y malintencionado, ya que oculta que hay una reserva de plazas para que deriven menores los Servicios Sociales Municipales, por lo que el proyecto tiene un indudable cariz social".

Torres ha exigido que "Serrano sea de una vez un concejal a tiempo completo si verdaderamente quiere defender con seriedad los intereses de los murcianos y poder hablar con propiedad.".

La concejal de Derechos Sociales ha concluido señalando que "es indignante que el señor Serrano, que se encuentra en un estado permanente de casi vacaciones en su cargo como concejal, se haya enterado ahora de que el Ayuntamiento tiene un programa de conciliación familiar y su única aportación sea la crítica. Le animamos a que se ponga a trabajar en serio de una vez. Entre tanto continuaremos desarrollando políticas de conciliación para atender a los 437 menores que acuden a diario a la red de centros de conciliación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES