"Podemos secunda al PSOE en su deriva para desprestigiar el espíritu de la Navidad"

El Grupo Municipal Popular critica que la izquierda carga contra la Navidad en su afán por anteponer su ideología extremista por encima de las costumbres españolas y las tradiciones de los murcianos, como son los belenes y los villancicos

El Grupo Municipal Popular denuncia que "Podemos secunda al PSOE en su deriva para desprestigiar el espíritu de la Navidad". Los populares critican que "la izquierda carga contra la Navidad en su afán por anteponer su ideología extremista por encima de las costumbres españolas y las tradiciones de los murcianos, como son los belenes y los villancicos. No frenan en su interés por acabar con todo lo que representa la personalidad única de los murcianos".

El Grupo del PP recuerda al portavoz de Podemos, Ginés Ruiz Maciá, que "los que negaron la pandemia, convocaron manifestaciones sin reparo, alentaron concentraciones y anunciaron el fin del virus no pueden venir ahora a dar lecciones porque carecen de legitimidad para ello".

Los populares recuerdan que "los actos organizados se han realizado siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias competentes en la materia". También emplazan al señor Ruiz Maciá a que "revise el programa oficial de los actos navideños y recuente los que se han convocado en la calle".

El PP matiza que "los 500 actos a los que alude el portavoz de Podemos son de hace un año, cuando el Gobierno socialcomunista de su líder Pablo Iglesias pregonaba que en España únicamente había un par de casos de coronavirus".

El Grupo Popular también exige a la izquierda que "tenga un mínimo de coherencia en sus manifestaciones cuando se ha dedicado a alimentar aglomeraciones en otras ciudades, como Valencia y Vigo".

"Podemos y PSOE se están caracterizando al frente del Gobierno por no asumir ninguna responsabilidad y ceder toda la gestión de la pandemia a las comunidades autónomas y a los ayuntamientos. Las consecuencias las están pagando los ciudadanos, que están desprotegidos".

El PP recomienda a Gines Ruiz que "exija responsabilidades a su partido después de abandonar a su suerte a las residencias de la tercera edad, los autónomos, los trabajadores y el comercio y demostrar muy poca empatía social con los que peor lo están pasando".

El Grupo Municipal Popular denuncia que "mientras el país entero se sumerge en la tercera ola de la pandemia, el Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez solo anda preocupado por las elecciones catalanas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES