Pilar Torres: "Todas las familias usuarias del Programa Concilia seguirán recibiendo atención"

La concejal de Derechos Sociales lamenta que "en Podemos piensan que todos actúan como ellos, que abandonan a los trabajadores de los ERTES, los usuarios de las residencias de la tercera edad y los demandantes del Ingreso Mínimo Vital"

La concejal de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, ha afirmado que "todas las familias usuarias del Programa Concilia seguirán recibiendo atención". La edil del PP, en contestación a Podemos, ha señalado que "desde los Servicios Sociales se está en permanente contacto con las familias de los menores para garantizar su atención".

Pilar Torres ha lamentado que "en Podemos piensan que todos actúan como ellos, que abandonan a los trabajadores de los ERTES, los usuarios de las residencias de la tercera edad y los demandantes del Ingreso Mínimo Vital. Lo primero que debería hacer la señora Clara Martínez es autocrítica después de que su partido haya dejado en la estacada a miles de personas".

Para la edil del PP, "parece una broma que en Podemos afeen los tiempos en la gestión cuando los retrasos, la improvisación, los bandazos y la falta de previsión han quedado patente que son la marca de la casa del Gobierno socialcomunista de Pablo Iglesias".

Torres ha explicado que "el Programa Concilia es un servicio con carácter extraordinario que el Ayuntamiento amplió hasta el 8 de enero para garantizar su funcionamiento durante el periodo navideño y favorecer así la conciliación de las familias".

La concejal popular también ha apuntado que "en un ejercicio de previsión y anticipación, desde la Concejalía ya se está trabajando en soluciones alternativas para la reubicación de los menores, así como en la elaboración de un nuevo pliego que garantizará la pervivencia del programa en el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES