Jesús Pacheco: "Los Reyes Magos no entienden de partidos ni de ideologías"

El concejal popular en el Ayuntamiento de Murcia subraya que "la cabalgata se celebrará con un carácter especial, sobrevolando el territorio municipal y recorriendo en autobús descapotable las pedanías y barrios, con representación de todos los partidos políticos"

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio en el Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, ha respondido al Grupo Municipal Vox que "los Reyes Magos no entienden de partidos ni de ideologías".

"La cabalgata de este año se celebra con un carácter especial, debido a la situación que todos sabemos, sobrevolando el territorio municipal en tres avionetas y recorriendo en autobús descapotable las pedanías y barrios, con representación de todos los partidos políticos", ha destacado el edil.

Para Pacheco, "lo triste de esta situación es que tengamos que estar aclarando que los Reyes Magos no entienden de ideologías ni de partidos. Por ello, que la oposición juegue con estos temas haciendo de esto un asunto partidista es deplorable".

"Deseamos que los Reyes Magos dejen muchos regalos en los hogares de los niños y niñas murcianos y carbón a quienes no se hayan portado bien", ha concluido el concejal popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES