Sus Majestades los Reyes de Oriente no pasarán este año por las pedanías gobernadas por VOX Murcia

José Palma concejal del GM VOX denuncia trato discriminatorio a los niños de la pedanías gobernadas por esta formación

Sus Majestades los Reyes de Oriente no pasarán este año por las pedanías gobernadas por VOX Murcia. Así lo ha decidido el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, rompiendo la ilusión que los niños de estas pedanías tenían de ver a sus Majestades antes de la noche posiblemente más emotiva del año para ellos.

José Palma concejal responsable de pedanías en el GM VOX, ha declarado: “Nos parece una falta de respeto absoluto y de un caciquismo extremo excluir a niños de ciertas zonas de Murcia”.

Cuando nuestros pedáneos se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Murcia y con sus servicios de sanidad para solicitar realizar una actividad en relación a este día, fueron estos mismos servicios los que desaconsejaron su celebración.

Sin embargo, hoy anuncian que este acto se celebrará organizado por ellos y dejan fuera a las pedanías en las que gobierna VOX. “Todos los niños en Murcia tienen derecho a disfrutar de este acto. No entendemos este trato discriminatorio. Nos parece una falta de ética y de una bajeza moral increíble” concluye Palma.

El GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia quiere mostrar su rechazo a las malas artes utilizadas por la Junta de Gobierno formada por el Partido Popular y Ciudadanos, para quitarles a una gran parte de los niños de nuestro municipio su sentimiento más preciado: la ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES