El Ayuntamiento suministrará la vacuna contra la COVID-19 en la Residencia de Mayores Hogar de Nazaret de Rincón de Seca

La Concejalía de Deportes y Salud, a través del Servicio municipal de Vacunación, continúa así la campaña que ya se ha desarrollado en el Centro de Personas con Discapacidad de Churra, en la Fundación Jesús Abandonado, en el Hogar de Betania, en las Hermanitas de los Pobres y en centros tutelados

El Servicio municipal de Vacunación, dependiente de la Concejalía de Deportes y Salud, y en colaboración con la Dirección General de Salud Pública, continúa administrando la vacuna frente a la COVID-19 en distintas ubicaciones del municipio.

Así, esta tarde se procederá a realizar estas labores en la Residencia de Mayores Hogar de Nazaret de Rincón de Seca.

Desde el domingo 27 de diciembre el Servicio municipal de Vacunación ha sido el encargado de realizar esta campaña en el Centro de Personas con Discapacidad de Churra, en la Fundación Jesús Abandonado, en el Hogar de Betania, en las Hermanitas de los Pobres y en centros tutelados.

Hay que destacar que en todos estos centros la respuesta de residentes y trabajadores ha sido muy alta con un porcentaje de vacunación superior al 95%.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello insiste en "la importancia y necesidad de recibir esta vacuna ya que es lo único que nos permitirá combatir al coronavirus y, por tanto, y superar la situación actual".

La Dirección General de Salud Pública ha solicitado la colaboración del Servicio Municipal de Salud para participar en la logística necesaria para acometer la campaña de vacunación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES