El Puntal inaugura su belén por quinto año consecutivo

El conjunto se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero, en horario de 18.00 a 20.30 horas y bajo estrictas medidas de control de aforos y seguridad

El antiguo colegio de El Puntal, en la calle Constitución, ya muestra el tradicional Belén de la pedanía, que fue inaugurado por la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé acompañada por representantes de la Asociación de Vecinos y de la Junta Municipal.

El Belén lleva adornando la Navidad en El Puntal desde el año 2016, y los belenistas de la Asociación de Vecinos han trabajado en la nueva configuración del mismo durante meses, con la colaboración activa de la Asociación de Mujeres de la pedanía.

El conjunto se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero (excepto el 31 de diciembre) en horario de 18.00 a 20.30 horas, siempre bajo estrictas medidas de control de aforo y seguridad y con la obligatoriedad de usar mascarilla, guardar la distancia, usar gel hidroalcohólico en el recinto y respetar la zona de entrada y salida indicada.

"Es importante mantener en esta época nuestras tradiciones, trasmitirlas a los más pequeños y conservar la ilusión que supone para los vecinos de El Puntal su Belén" subrayó Bernabé en su intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES