Un total de 41 oficinas de Atención Ciudadana de todo el municipio prestarán servicio con un horario especial hasta después de Reyes

Las tres centrales de Plaza Europa, Abenarabi y Glorieta de España estarán abiertas hasta el 8 de enero, de 9.00 a 14.00 horas

El Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, seguirá prestando servicio durante el periodo vacacional de Navidad con un horario especial.

Así, un total de 41 oficinas de todo el municipio permanecerán abiertas hasta después de Reyes con el fin de atender a toda la población y cubrir las demandas diarias que puedan surgir durante los días vacacionales y festivos.

"Nuestro objetivo es estar siempre al servicio de los ciudadanos y poner a su disposición todas nuestras prestaciones. Así lo ha hecho este departamento desde el principio de la pandemia y lo seguirá haciendo durante estas semanas", explica la edil.

Las tres oficinas centrales de Atención Ciudadana, situadas en Plaza Europa, Edificio Abenarabi y Glorieta de España, prestarán servicio hasta el 8 de enero, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

En cuanto a las sedes de pedanías y distritos, estas seguirán realizando sus funciones en las siguientes jornadas: Aljucer (4 y 5 de enero);  Alquerías (5 y 7 de enero);  Barqueros (4 de enero); Beniaján (todos los días); Cabezo de la Plata (4 de enero); Cabezo de Torres (4, 5, 7 y 8 de enero); Corvera (7 de enero); El Esparragal (4 de enero); El Palmar (4, 5, 6, 7 y 8 de enero);  El Progreso (4 y 8 de enero); El Raal (7 de enero); Gea y Truyols (5 de enero); Guadalupe (29 de diciembre); Javalí Viejo (8 de enero); La Albatalía (7 de enero); La Arboleja (7 de enero); La Ñora (7 de enero); La Raya (4 de enero); La Purísima (5 y 7 de enero); Los Martínez del Puerto (4 y 8 de enero); Monteagudo (8 de enero); Nonduermas (4 y 5 de enero); Patiño (7 de enero); Puebla de Soto (8 de enero); Puente Tocinos (4, 5, 6, 7 y 8 de enero); Rincón de Beniscornia (8 de enero), Rincón de Seca (5 y 7 de enero); San Ginés (7 de enero); Sangonera la Seca (4, 5 y 7 de enero); San José de la Vega (8 de enero); Santiago el Mayor (5 y 7 de enero); Santiago y Zaraiche (4, 5 y 8 de enero); San Pío X (7 de enero); Sucina (8 de enero); Torreagüera (todos los días); Zeneta (5 y 7 de enero); La Paz (4 y 8 de enero); y El Carmen (29 de diciembre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES