300 profesionales esenciales permanecen de guardia para velar por la seguridad de los murcianos en Navidad

José Ballesta agradece su compromiso y entrega a los agentes de Policía Local, bomberos, y efectivos y voluntarios de Protección Civil que permanecen de guardia durante la Navidad

"Vuestra autoridad moral, altísimo nivel de cualificación y compromiso os ha hecho ganaros la estima de todos los murcianos. Por eso, en este 2021 os pido que transmitáis a la sociedad un mensaje de templanza y esperanza en el futuro. Los esfuerzos y sacrificios que se están realizando no son en vano y finalmente lograremos vencer esta situación. Contamos con vosotros”. Con estas palabras el alcalde Murcia, José Ballesta, se dirigió esta mañana a los cerca de 300 agentes de Policía Local, bomberos, efectivos y voluntarios de Protección Civil que permanecen de guardia durante la Navidad.

Lo hizo durante su tradicional visita al Cuartel de la Policía Local, el Parque de Bomberos del Infante y las instalaciones de Protección Civil, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez Oliva, para desearles felices fiestas a estos profesionales y sus familiares.

En total, permanecen de guardia con motivo del dispositivo especial de seguridad de Nochebuena y Navidad más de 200 policías desplegados por todo el municipio, 40 efectivos de bomberos que realizan turnos de 24 horas y el equipo de Protección Civil.

Durante su visita al Parque del Infante, se produjo un incendio en un piso de la calle Alberto Sevilla. Los bomberos acudieron inmediatamente a sofocar las llamas, que se extendieron por la vivienda, aunque no llegaron a afectar al resto de pisos. Afortunadamente, “no ha habido ninguna persona afectada y el fuego ya ha sido completamente extinguido”, confirmó José Ballesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES