PP: "El PSOE traspasa todos los límites al usar el sufrimiento de los más vulnerables como arma política"

El Grupo Municipal Popular tilda de "ruín" la postura de Esther Nevado, al valerse de un fallecimiento por causas naturales para montar un discurso plagado de odio personal

El PP recuerda que los Servicios Sociales trabajan de la mano de las entidades sociales para brindar cuidados y atención a las personas sin hogar y para facilitar su inclusión social

El Grupo Municipal Popular critica que "el PSOE traspasa todos los límites al usar el sufrimiento de los más vulnerables como arma política. Hay fronteras que no se deben traspasar, pero los socialistas, en su deriva extremista, hace tiempo que perdieron el norte".

Los populares tildan de "ruín" la postura mostrada por la concejal Esther Nevado, que no duda de valerse de un fallecimiento originado por una causa natural, como es un infarto sobrevenido de miocardio, para armar un discurso que destila odio personal y sectarismo.

El PP le recuerda a la Señora Nevado que los Servicios Sociales del Ayuntamiento trabajan codo con codo con las entidades sociales para brindar cuidados y atención a las personas sin hogar y para facilitar su inclusión social.

Al respecto, el Grupo Popular recuerda que mantienen una estrecha colaboración con organizaciones como Jesús Abandonado, RAIS y Cáritas, con las que el Equipo de Gobierno desarrolla programas para dotar de herramientas a las personas sin hogar que les permitan superar su difícil situación.

El Partido Popular lamenta que Esther Nevado opte por el revanchismo político en lugar de poner en valor la importante labor que llevan a cabo los Servicios Sociales y las entidades del tercer sector. Para el PP, produce desazón esa manera de actuar y esa forma de entender el desempeño de un cargo público.

En la misma línea, los populares enfatizan la labor que realiza a diario el Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS), que mantiene un contacto directo con las personas sin hogar y les ofrece los recursos que estas personas tienen a su disposición.

Por ello, desde el PP denuncian que las críticas de la señora Nevado evidencian que vive de espaldas a la realidad y solo la mueve la visión partidista con la que en el PSOE acostumbran a abordar todos los asuntos. Los populares lamentan esta manera de actuar y emplazan a Esther Nevado y a sus compañeros a no utilizar el sufrimiento de los que más necesitan para intentar en vano obtener provecho político.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES