El Ayuntamiento invierte más de 300.000 euros en el mantenimiento de la maquinaria de las instalaciones deportivas

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos para la contratación de este servicio, que tiene como objetivo mantener en correcto funcionamiento los sistemas de climatización, combustión, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y equipos de piscinas, entre otros, de un total de 112 instalaciones del municipio

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy los pliegos para la contratación del servicio de mantenimiento de maquinaria de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Murcia por un precio máximo de 330.557 euros para un plazo de un año.

El siguiente contrato tiene como objetivo la conservación de las calderas y quemadores, el correcto funcionamiento de los equipos de producción de agua caliente sanitaria, así como del sistema de combustión, almacenamiento y alimentación, el mantenimiento de las tuberías de agua fría, caliente y conductos de aire acondicionado, cuadros eléctricos relacionados con la maquinaria, equipos de climatización y de filtración de piscinas, ventiladores y extractores, grupos de bombeo y electrógenos.

Un equipo de trabajo, formado por seis operarios, se encargará de la realización de las tareas diarias, así como de asistir a las averías que puedan surgir en cualquiera de las instalaciones.

En concreto, este servicio se llevará a cabo en un total de 112 espacios deportivos de Murcia y pedanías: 46 campos de fútbol, 38 polideportivos cubiertos, 4 piscinas cubiertas, 10 piscinas descubiertas, 6 pistas deportivas y 8 instalaciones especiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES