El Moneo acoge la toma de posesión de 205 funcionarios municipales como Administrativos de Administración General

La promoción interna que se ha realizado supone el ascenso desde la categoría de Auxiliar Administrativo (Subgrupo C2) a la de Administrativo (Subgrupo C1), dentro de la Escala General

El concejal de Barrios y Pedanías, Marco Antonio Fernández, acompañado por Isabel Fernández, directora accidental de la Oficina de Gobierno y Juan Orcajada, director de Personal, han presidido esta mañana la toma de posesión de los 205 Administrativos que han promocionado y pertenecen a los servicios municipales, siendo todos ellos funcionarios de carrera con una dilatada trayectoria profesional en el Ayuntamiento de Murcia.

La promoción interna que se ha realizado supone el ascenso desde la categoría de Auxiliar Administrativo (Subgrupo C2) a la de Administrativo (Subgrupo C1), dentro de la Escala General.

La Junta de Gobierno aprobó el 11 de diciembre el nombramiento de estos funcionarios de carrera en la plaza de Administrativo de Administración General por promoción interna correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2018.

"Gracias a este proceso, se mejoran las condiciones laborales de estos funcionarios de la Administración local que están realizando un excelente trabajo en el Ayuntamiento de Murcia, perfeccionando cada día los servicios que ofrece la administración y mejorando la calidad de vida de los murcianos con su entrega y dedicación" ha destacado Marco Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES