Los niños y niñas del colegio Las Boqueras reciben los salvoconductos para los Reyes Magos

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado el centro para entregar a sus alumnos y alumnas los permisos

Gaspar, Melchor y Baltasar ya tienen el permiso del Ayuntamiento de Murcia para acceder a las casas de los niños y niñas del Colegio de Educación Especial Las Boqueras la Noche de Reyes.

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado este centro educativo, que cuenta con un total de 43 alumnos, para entregar los salvoconductos que permitirán a sus Majestades entrar en los hogares de los niños murcianos el próximo 5 de enero.

Asimismo, durante su visita, la edil ha podido comprobar el trabajo que realiza diariamente este centro educativo, prestando atención fundamentalmente a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y otros con Problemas Graves de Conducta (TGC), asociados a dificultades de Salud Mental o discapacidad.

“Estamos viviendo un curso diferente para toda la Comunidad Educativa, donde una vez más los profesionales de la educación han demostrado su capacidad de adaptación y aprendizaje continuo y todo ello en beneficio de los niños y niñas”, ha destacado Belén López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES